Mantención de Redes y Sitios Técnicos.

Diseñamos y ejecutamos planes de mantención preventiva, proactiva y correctiva (24x7) de miles de kilómetros de redes de fibra óptica de nuestros clientes. Somos responsables de la gestión de cables troncales, anillos y redes de distribución domiciliaria (FTTH). Trabajamos con redes aéreas como subterráneas, con estrictas medidas de calidad para asegurar la continuidad operacional.

Tenemos una de las mayores experiencias del país en el mantenimiento de redes HFC, con un amplio despliegue a nivel nacional, que nos permite la gestión oportuna de los indicadores técnicos desplegando así acciones preventivas, proactivas y correctivas (24x7), tanto en los elementos activos como pasivos que componen la red de nuestros clientes.

Conocemos en profundidad las redes de multipar de cobre: MDF, armarios de distribución, cables matrices, cables de distribución e instalaciones de clientes. Contamos con un importante equipo de técnicos linieros y empalmadores, destinados a la mantención preventiva y correctiva de servicios corporativos y de empresas.

Nos hacemos cargo del mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura de espacio, clima, energía y seguridad, de sitios técnicos tanto de la red fija como de la red móvil. Gestionamos el servicio en hubs de diferentes características, data centers, sitios móviles urbanos y rurales, disponiendo del equipamiento necesario para llegar hasta lugares de difícil acceso, en modalidad 24x7.
>