Gestión de Redes

Trabajamos con las principales empresas de Telecomunicaciones del país. Implementamos y gestionamos proyectos de red móvil en diversas tecnologías, contando con vehículos, herramientas y equipamiento electrónico para la instalación de sistemas radiantes y radio bases.

Actualmente asumimos la gestión integral de más de 10 mil kilómetros de redes de fibra óptica, coaxial y de cobre, diseñando y ejecutando planes de mantención preventiva, proactiva y correctiva.

Operamos en forma integral la red HFC con nuestros clientes. Nos hacemos cargo de la mantención de la red, instalaciones domiciliarias, traslados, servicios técnicos y de todas las interacciones técnicas en terreno, asegurando un servicio de punta a punta para nuestros clientes.

Realizamos estudios de factibilidad, instalación y mantención de redes de microondas, como enlaces, antenas y equipos. Nuestros servicios comprenden desde el estudio de línea de vista y factibilidad, hasta la implementación y pruebas.

Certificamos y recepcionamos redes de fibra óptica y HFC, con el fin de asegurar que la nueva infraestructura cumpla con las condiciones mecánicas y electrónicas definidas en los diseños.

Contamos con el mayor pool de técnicos del país, desarrollando actividades de mantenimiento de red externa en cobre, para empalmes y líneas, en redes aéreas y subterráneas.