Lo que nos enorgullece

Nuestros pilares

Nos esforzamos por centrarnos en el cliente y guiar nuestras decisiones y acciones todos los días en base a nuestros valores fundamentales: clientes, excelencia, talento, trabajo en equipo y éxito.

La fidelidad de nuestros clientes

Desde nuestros inicios hemos contado con la fidelidad de nuestros clientes. Buscamos mejorar continuamente en el Net Promoter Score o NPS, herramienta que propone medir la lealtad de los clientes de una empresa basándose en sus recomendaciones.

Nuestra experiencia internacional

Hemos desarrollado operaciones en Argentina, Brasil, Perú y Colombia, y en 2018 apoyamos en la restauración de las redes de telecomunicaciones en Puerto Rico, después del devastador paso del huracán María.

Ser premiados

Fuimos reconocidos por la ACHS por nuestra gestión en seguridad laboral, que ha permitido disminuir en forma significativa los índices de siniestralidad de la compañía.

Resultados en clima laboral

Hemos mejorado consistentemente los resultados en las mediciones de clima laboral, y enfocamos nuestras acciones a mantener un buen ambiente de trabajo.

Apoyo a nuestros trabajadores

Contamos con un área de Bienestar, enfocada en nuestros colaboradores, y entregamos apoyo en planes de salud y seguridad social de nuestros trabajadores.

Sostenibilidad

Manejamos responsablemente y nos encargamos de que se reciclen los residuos de nuestras operaciones.

Formar a nuestros trabajadores

Hemos financiado la formación profesional y técnica de nuestro personal, incluyendo tres masters, tres diplomados y diez carreras completas de pregrado. Hemos formado más del 50% de nuestros técnicos, a través del financiamiento de sus estudios, alcanzando 100 nuevos técnicos becados en los últimos tres años.

Nuestras operaciones

Visitamos más de 20 mil clientes al mes en operaciones domiciliarias. La mayoría de nuestros clientes domiciliarios nos confían la gestión en las zonas estratégicas y de mayor valor de su negocio.

Baja rotación de personal

Nuestros trabajadores permanecen con nosotros.

Nuestros convenios

Estamos en convenio con una ONG e institutos de formación técnica, para brindar acceso a fuentes de trabajo y práctica profesional.